Vistas de página en total

viernes, 9 de septiembre de 2011

Yo también quiero dedicarle una entrada a la Vogue Fashion Night Out '11 (VFNO '11). Porque una entrada que tiene que ver con el mundo de la moda siempre tiene muchas visitas. Y quiero llegar a las 900. También estoy preparando una entrada sobre sexo para llegar a las mil. El fin justifica los medios en mi blog.

El caso es que ayer por la tarde, antes de mi venazo vigoréxico en el que me puse a hacer ejercicio con musiconcio del bueno como si no hubiera un mañana, me puse a ver la galería que la propia página de la VFNO había preparado. Además de los modelitos, me fijé en los pies de foto. Eran todos dispares: Unos analizaban los modelitos, otros enumeraban las marcas, otros hablaban de los proyectos de los famosos y otros simplemente los mencionaban. Me dije "Qué difícil debe de ser poner un pie de foto a tantísimas instantáneas". Así que aquí va mi pequeña aportación:



El humorista Julián López interpretando a uno de sus caracterísiticos personajes.


La ego-blogger, diseñadora, reportera, cantante, modelo, escritora, froilana de todos los santos, Miranda Makaroff (da Vinci)

Roberto Hoyos más joven que en Al salir de clase
La actriz y presentadora Mar Saura apostó por un look años 20, es decir, decidió vestirse como si tuviera 20 años

 La prestigiosa diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada junto a su menopausia, vestidas de morado y rojo puñetazo en el ojo


Y ya está porque yo no trabajo para Vogue y no me están pagando estos pies de foto. ¡Buen fin de semana! Comida basura para todos.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores