Vistas de página en total

lunes, 19 de diciembre de 2011

The Kooples

La marca de ropa francesa The Kooples ha tenido la fantástica idea de relacionar, para la campaña de otoño-invierno, su nombre con la palabra inglesa couples (parejas). ¿Qué ha hecho? Básicamente ha seleccionado a unos cuantos enamorados (no sé si verdaderos o convenientemente guapos y falsos) del barrio londinense Savile Row y los ha vestido con prendas de la colección.

En la web podéis ver un video de cada pareja, además de, por supuesto, todas y cada una de las prendas y sus respectivos precios. Pero si vais a alguna de sus tiendas, podéis encontrar revistas sobre la marca en la que aparecen las entrevistas completas de los protagonistas de la campaña. Se trata de entrevistas en profundidad que llegan a lo más hondo de la psique que resulta al juntar dos corazones latentes: "¿Cómo os conocisteis?" "¿Qué cosas hace por ti, cuál es tu favorita?"

Ironías aparte, la última pregunta o, más bien dicho, la respuesta a esa pregunta es la que ciertamente me ha inspirado para escribir este post, una entrada que surge siglos y siglos después de la anterior (en la que, por cierto, aparece la actriz Joanne Frogatt y que casualmente vino a mi tienda a comprar, dejándome boquiabierto y haciendo el ridículo...pero eso es otra historia).

Bien, la pareja de mujer + hombre (Venus y Jonas) responde:



Venus: Él me da confianza y apoyo en todo lo que hago.
Jonas: Ella presta atención a todo lo que hago y me proporciona un feedback real, incluso cuando apesta.

Por otro lado, la pareja hombre + hombre ( Laurie y Max) contesta:




Max: Él es un buen cocinero. Además tiene coche. Muy útil.
Laurie: Una taza de earl grey es el camino a mi corazón.

Profundo, ¿verdad? Estoy deseando encontrar el amor. Pero recordad, pretendientes, cualquier tipo de comida basura es el camino a mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores