Vistas de página en total

jueves, 29 de septiembre de 2011

Mujeres, hombres y vicioversa

Hoy era el turno de los chicos. De los machos. De los tronistas. De los reyes de verdad de ese programa sociológico. Tras un vídeo en el que uno de ellos se enrollaba con una mujer muy guapa, otra de ellas le ha dicho así sin florituras, todo de golpe, sin anestesia:

"CALENTORRA"

Y luego ha seguido:

"SOIS TODAS UNAS CALENTORRAS"

Y se abrió la caja de los rayos. Todas las mujeres y sus piercings han apuntado a la que, embutida en unos leggins de leopardo sin más vestimenta encima que una camiseta y unas extensiones, ha osado mancillar la honra de esas virginales vestales temerosas de Dios y la cara lavada. Y los insultos en panocho, andaluz, manchego y demás acentos musicales se han sucedido ante la monumental erección  del tronista:


"FEA"
"CALENTORRA TÚ"
"TE HAS QUITAO LOS HIERROS Y SE TE HA SUBÍO"

Qué clase, qué lenguas afiladas de chupar pollas de leer a Góngora y a Quevedo. Hasta aquí todo normal hasta que se ha producido el siguiente diálogo:

"- ¡PRIMATE!
- ¿QUÉ? ¡NO TE INVENTES PALABRAS!"

Sí, lo sé. Yo también me he quedado anonadado, patidifuso, ojiplático, frío, tieso, lívido, asombrado. ¿Cómo una mujer no sabe lo que quiere decir primate cuando la definición más gráfica que puede existir del término es su tronista?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores