Vistas de página en total

martes, 4 de octubre de 2011

Tengo una vida...en Londres

Por eso llevo tanto tiempo sin actualizar. Porque estoy buscando un trabajo, dado que el dinero se esfuma más rápido que el bizco que robó el furgón cuyo nombre no recuerdo el Dioni. Y estoy dispuesto a hacerlo en cualquier lugar. De hecho, he visto que necesitan gente en una lavandería de esas tristes y deprimentes por mi barrio y pienso dejar mi curriculum mañana. No es que sea un muerto de hambre, es que soy muy bohemio. Aunque no sé si tan bohemio para la gran ciudad de Londres. Aunque dihfruto con el metro, claro. Soy un provinciano total.

Vivo en una residencia de clausura. De clausura porque NADIE habla y he visto a 3 personas en los dos días que llevo aquí. No hay ruidos, no hay animosidad. Y luego están mis compañeros de cuarto. Van un inglés, un español y un francés y... y no es un chiste. Es mi habitación. Un inglés que no trabaja y que vive aquí porque ha vendido su casa. Lleva siempre la misma camiseta verde y tiene la cara contraída en una mueca que induce a pensar que en cualquier momento puede caerle una granada al lado. Siempre alerta. Siempre alerta dentro de la habitación, porque jamás sale de la residencia. Siempre está en Internet. Y luego está el francés, un señor explotado en un hotel que trabaja hoy hasta las once y mañana entra a las seis de la mañana. Y yo mientras en Top Shop y Urban Outfitters sin un duro que gastarme.

Los dos tienen las mejores camas. Claro, yo antes teniaunavidavale en Alicante y llegué el último. Cama de en medio, sin escritorio. Tengo tanta chepa  de estar en el ordenador que dentro de nada

Hoy he impreso curriculums, uno en el que miento y digo que tengo experiencia de camarero y otro modelo en el que miento y digo que tengo experiencia de dependiente. Me temo que al final tendré que trabajar de chacha de hotel. Antes muerto que tan bohemio. He ido a una cafetería en el que staff required y el empleador, un indio con cara de pocos amigos, se ha quedado leyendo mi CV de mentira mientras me iba.

Sólo mañana sabremos qué pasará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores