Vistas de página en total

domingo, 30 de octubre de 2011

El día que conocí al escritor de The Rocky Horror Picture Show



Hace muchos años (o sea, 3 ó 4) creo que fue mi mejor amiga Andrea la que me recomendó el musical The Rocky Horro Picture Show. La he vuelto a ver una vez más pero ya está, no soy un gran fan de estos hipermodernos que la adoran y alaban. Sin embargo, cuando hoy me he enterado de que el otro día atendí en mi tienda a Richard O'brien, creador del musical, que encarnó a Riff Raff en la versión cinematográfica, me he quedado MUERTA EN LA BAÑERA COMO CARMINA, como diría mi comadre.

Este es el vestido que se compró, que fue recomendado como must have por un número de Vogue que no recuerdo:



Fuente de la foto: Hoss Intropia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores