Me acabo de enterar de muchas mentiras que nos enseñaron en el colegio. Una de ellas es la convicción de que el Universo es negro cuando, recientemente, se ha descubierto que es beis (aunque a mí me gusta escribir beige y pronunciarlo cada vez de una manera distinta. Se puede saber mucho de una persona cuando pronuncia beige. Beich, es una persona natural, sin complejos, merece la pena acostarse con ella. Beish es un blogger de moda. HUYE)
Ea. ya está. Ya están todos los wiccans y otros raritos espirituales en armonía con el Universo quemando sus ropas negras y comprando BEISH a mansalva en las webs de Inditex. De ahí su colapso y que mi amada amiga Helia con H no pueda comprar y hacerse con una cámara de fotos de regalo.
FUCK WICCANS
Edito: Ahora que lo pienso también puede saberse mucho de una persona según cómo (¿o "como", sin tilde? desde que los profes han corregido la carta de Espe no sé cómo (!¿o como?!) coño se escribe) pronuncie PIZZA. Si dice pitsa es un gilipollas como yo que trata de pronunciarlo como es debido. Si dice piza es un dejado. Si dice piCSa es un egoblogger, FIJO. Lo mejor es pronunciarla con dos Zs: piZZa, con saliva en faz ajena incluida, si no, eres un dejado.
Jooooder :( yo digo beish y pitsa ! Soy lo peor
ResponderEliminar