Vistas de página en total

sábado, 16 de julio de 2011

La originalidad no ha muerto (pero agoniza, seguro)

Ayer, viernes de verano, tras un duro año de trabajos y exámenes, mi único objetivo y principal obligación era cortarme el pelo. Fui a donde siempre pero había demasiadas señoras leyendo Holas!, Lecturas y QMDs y viejas reconstruyendo sus pelucas, así que decidí ir a una famosa peluquería de Alicante llamada QuiquePop, adonde me di cuenta de que iba mucho moderno y mucho popero alicantino.

El caso es que mientras esperaba y tenía claro cómo quería que me cortaran el pelo y, sabiendo que me iban a cobrar mucho para que absolutamente nadie notara ningún cambio, me estuve fijando en los clientes. Me di cuenta de que todos, los 4 ó 5 que estaban allí, se estaban haciendo exactamente el mismo corte de pelo, el corte de moda: Rapado por los lados (algunos al 1, otros al 4) y largo por arriba.

Con mi imperceptible corte de pelo nuevo y 34 euros menos en el bolsillo de mi padre (me compré un fijador, no me cobraron ese dineral por cortarme tres cabellos lacios) ya había confirmado que la originalidad no existe, que todo estaba inventado ya, cuando hoy, de repente, me he acordado de las colecciones de gafas de Linda Farrow Projects.

Quizá el nombre no os suene, pero sí lo hagan estas gafas:


Y yo os enseño otras que también me gustaron en ASOS:







Estas no son de ASOS, pero se pueden comprar en la web de Linda Farrow:



¿El precio por ser original? Entre 130 y 260 euros. Lo cuál no es demasiado en una época en la que llamar la atención es lo que da la vida a muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores