Cuando empecé a acostumbrarme a recibir varios paquetes al mes con ropa comprada por Internet intuí que tenía un problema. Luego, cuando en esta tienda (de donde son los zapatos) me ofrecieron la opción de envolverme el pedido como si fuera un regalo, me detuve un poco más en ese pensamiento. Pero hoy, donde ni amigos ni familiares no han visto nada de lo que preocuparse, Paypal sí lo ha hecho. He alcanzado mi límite de envío. Es un "Hola, perdona, ¿te están robando o te estás volviendo loco? Sí es lo segundo, por favor, sigue estos sencillos pasos para que no te preguntemos nunca más".
Vistas de página en total
domingo, 31 de julio de 2011
jueves, 28 de julio de 2011
miércoles, 27 de julio de 2011
Estamos trabajando en ello
En un mundo supercomunicado en el que, aparentemente, nos cuesta menos enseñar los huevos que mostrar nuestro interior, todo es una enorme farsa. Ponemos nuestra mejor foto de perfil en Facebook y frases ingeniosas en Twitter, ofreciendo al mundo lo mejor de nosotros. Incluso algunos comunicadores nos dicen que tengamos cuidado con lo que decimos, que hay cosas que podrían perjudicar nuestra imagen. Porque hoy en día y más que nunca, todos tenemos una imagen que mostramos click a click y que procuramos mantener trabajando a fondo en ella. Somos pequeños famosillos del extrarradio del estrellato. Yo mismo me tomo como un pequeño placer diario mirar las visitas de este blog e, incluso, me llevo pequeñas decepciones cuando son pocas.
martes, 26 de julio de 2011
Salto mortal generacional
Os daré unos minutos para que veáis el video que he conocido gracias a mi buen amigo Fran Esteva Sierra.
viernes, 22 de julio de 2011
Serie. Actualizaciones de verano (II)
Qué propio que en Sexo en Nueva York participe alguien que se llama Sonia Braga. ¿No?
EDITO: Tras una discusión con mi
domingo, 17 de julio de 2011
Serie. Actualizaciones de verano (I)
De este fin de semana sólo voy a resaltar 3 cosas:
1.- Una genial compañía.
2.- Un aplauso para los hombres que salen por Stereo con chanclas de la playa y bailan como si no hubiera un mañana sobre alcohol barato y cristales rotos, por no mencionar su estómago a la hora de ir al baño de esa guisa.
3.- Soy alemán y he venido a violar a su hija.
- ¡¿A qué?!
- Alemán.
sábado, 16 de julio de 2011
La originalidad no ha muerto (pero agoniza, seguro)
Ayer, viernes de verano, tras un duro año de trabajos y exámenes, mi único objetivo y principal obligación era cortarme el pelo. Fui a donde siempre pero había demasiadas señoras leyendo Holas!, Lecturas y QMDs y viejas reconstruyendo sus pelucas, así que decidí ir a una famosa peluquería de Alicante llamada QuiquePop, adonde me di cuenta de que iba mucho moderno y mucho popero alicantino.
miércoles, 13 de julio de 2011
De mudanza
Siempre hay un acontecimiento, generalmente nimio y ridículo en comparación con las consecuencias, que hace que pongas fin a una situación de tu vida. En este caso hablo de mi vida bloguera en Tumblr, que ha terminado por culpa (o gracias a) de la foto de arriba. Una foto de mi Graduación. Una puta foto que en Tumblr sólo puedo subir horizontal.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)